En esta sección, encontrará información actualizada sobre las TICs (Tecnologías de Información y Comunicaciones) en el SENA. La información enviada anteriormente la encuentra en el menu de la derecha.

lunes, 16 de abril de 2007

Nueva relacion con nuestro usuarios gracias al Call Center

Con el proyecto, el proveedor se compromete a atender una central de llamadas o Call Center.

Todos hemos notado que llamar al SENA es una odisea, es uno de los grandes dolores de nuestros usuarios. Ellos se preguntan ¿Como entrar en contacto con el SENA?

Con este servicio podemos atender la gran cantidad de llamadas simultáneas que se hacen al SENA solicitando información sobre la entidad y sus procesos y realizar las necesarias para cumplir con nuestra misión como inscripción en la oferta educativa, información sobre el Servicio Público de Empleo, Migraciones laborales, etc.

También, este servicio será aprovechado por el SENA para hacer contactos con sus sectores de interés, a través de campañas, por ejemplo con los empresarios y realizando mercadeo de sus servicios.

El servicio se complementa con el proceso de recibir las llamadas a los conmutadores de las sedes principales del SENA y se tramitarán estas a sus extensiones correspondientes. Si un usuario al llamar al SENA, en la extención específica, no le contestan, el sistema redirecciona la llamada al Call Center y el usuario es atendido por una operadora.

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