En esta sección, encontrará información actualizada sobre las TICs (Tecnologías de Información y Comunicaciones) en el SENA. La información enviada anteriormente la encuentra en el menu de la derecha.

viernes, 13 de abril de 2007

BIENVENIDOS

Compañeros y Compañeras del SENA:

Gracias a las Tecnologías de Información y Telecomunicaciones (TICs), continúan vientos de renovación a la entidad. El mayor proyecto de conectividad que entidad alguna haya desarrollado, esta ocurriendo en el SENA. Es la inversión mas importante que ha realizado el SENA en su historia, gracias esta tendremos todos los servicios integrales de conectividad que impactaran positivamente la ejecución de la formación profesional que imparte el SENA.

El objetivo de este blog es que juntos descubramos las potencialidades de este formidable proyecto y pongamos en lenguaje sencillo las herramientas que llegan para mejorar los servicios que prestamos.

Agradezco sus colaboraciones y contamos con ustedes.

Camilo Montes Pineda
Asesor Director General
Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA
SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS

MSN Messenger: jcmontesp@msn.com
Email: cmontesp@sena.edu.co
Bogotá D.C - Colombia

6 comentarios:

Mauricio Mesa dijo...

gracias Camilo por brindar espacios de informacion y opinion como este. Cuenta con nosotros en el Tecnoparque Medellin para todo lo que implique este proyecto tan necesario para el SENA.

Camilo Montes dijo...

Mauricio, contamos con todos los funcionarios del SENA para que el cambio propuesto se de. Todo esto nos va a permitir fortalecer los procesos de aprendizaje que imparte el SENA.

Unknown dijo...

En hora buena el SENA se metio en la revolución de la información y las telecomunicaciones. Desde la Regional Bolívar estamos comprometidos con el cambio que esto implica.

Muchas garcias Camilo !!!

Camilo Montes dijo...

Adolfo, fue muy grato trabajar con ustedes en Cartagena. Contamos contigo para lograr los objetivos. Un saludo y seguimos en contacto,

NESTOR BARRERA dijo...

Camilo
Hoy soy un convencido que esta es la verdadera revoluciòn al interior del SENA, que indudablemente nos colaborarà en el mejoramiento de nuestros procesos misionales. Desde este hermoso y alejado lugar - MORCA, que de verdad necesita de estos servicios cuente con un aliado incondicional.

Nèstor Barrera

luesma dijo...

Hola, les cuento que en este momento estoy trabajando con los estudiantes de la especialidad asistencia administrativa en el centro de Girardot este nuevo concepto, y la experiencia ha sido bastante buena, depronto porque no publicar las direcciones de los sitios y con ellos nos dan un concepto; de igual manera se comenzara una capacitacion para docentes del centro con el fin de que involucren este nuevo concepto en sus ambientes pedagogicos