En esta sección, encontrará información actualizada sobre las TICs (Tecnologías de Información y Comunicaciones) en el SENA. La información enviada anteriormente la encuentra en el menu de la derecha.

domingo, 2 de septiembre de 2007

Correo Electrónico para Todos en el SENA


Gracias al convenio firmado entre el Director General y la Empresa Google, es posible ofrecer a todos los aprendices, egresados, instructores, funcionarios, pensionados y contratistas del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA a nivel nacional cuentas de correo de la forma: usuario@sena.edu.co.

Para crear las cuentas, por favor siga los pasos que encontrará en http://www.misena.edu.co/

Acceda a las diferentes facilidades disponibles en el dominio a través de los siguientes enlaces: Correo electrónico: http://correo.misena.edu.co/ Agenda Electrónica y Calendario: http://calendario.misena.edu.co/ Sistema de Documentos Colaborativos: http://documentos.misena.edu.co/ Grupos de Trabajo: A través de la opción Administrar Contactos Chat: A través de la Aplicación Google Talk

5 comentarios:

JUAN G. dijo...

creo que cuando envien algo dede ir siempre al garano por que es muy incomodo que hablen de cosas que no bienen al caso

ALEXANDER ACOSTA dijo...

bueno pues como dicen los españoles enhorabuena tios, buena eleccion la ke el servicio nacional de aprendizaje hizo, los servicios ofrecidos por la alianza telefonica telecom son muy buenos, y pues esperemos ke se mantengan con calidad.

Alex dijo...

Mis programas existan en mi computador. Un dia temprano una de ellas socoriò me. Y a mi juicio lo tiene bastante posibilidades para solvindo otras problemas - repara archivos wab.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.