En esta sección, encontrará información actualizada sobre las TICs (Tecnologías de Información y Comunicaciones) en el SENA. La información enviada anteriormente la encuentra en el menu de la derecha.

viernes, 18 de mayo de 2007

Ya tenemos Bloggers en el SENA

Con mucho agrado veo que ya hay algunos bloggers (creadores de Blogs) en el SENA, he aqui algunos:

Si conoce de otros blogs promovidos por instructores, aprendices o funcionarios me avisan para indexarlos en este listado.

18 comentarios:

Rebeca Villamil Beleño dijo...

El profesor nos animo a usar los blogs y aqui envio la direccion de uno de los blogs de mis compañeros el tiene enlaces a varios de los blogs de los demas. http://HUMBERTOADSI10.BLOGSPOT.COM/

represena dijo...

http://senaagroempresarialdeportes.blogspot.com/,http://agroempresarial.blogspot.com.Hola Camilo soy ann sindey arlant representante estudiantil del centro de desarrollo agroempresarial chia escibo por que me gustaria que los blogs que se han creado en el centro se publiquen en esta pagina.Gracias

JK dijo...

athlomejor.blogspot.com

Humberto dijo...

En el sena Colombo-Aleman en la especialidad de analisis y desarrollo de sistemas ( adsi10 ) todos tienes blog y son muy buenos, esto de los blog es muy importantes, alli les mando mi direccion de blog: humbertoadsi10.blogspot.com alli pueden encontrar todos los enlaces a los blog de mis compañeros por si desean verlos, muchas gracias.
Humberto Lora

Freddy Ovalles dijo...

Hola Camilo, aca en el Norte de Santander estamos trabajando en un blog para compartir noticias, información, experiencias y vivencias sobre la formación, tutoria y laboratorio virtual y su interacción con las TICs.
http://fortulabvirtual.blogspot.com/
Saludos cordiales,
Freddy O. Ovalles P. Tutor Virtual

Claudia Bohorquez Ortiz dijo...

Hola Camilo, te comento que acabo de crear mi primer blog, la verdad lo he hecho a traves de la exploracion que estoy haciendo de las herramientas que nos brindan las TICs y me parece super interesante encarretadorsísimo y seran una excelente herramienta en el aula. como estoy aprendiendo sola, me gustaria que quienes tienen mas experincia nos dieran unos TIPs; por ejemplo, no he podido dar en como incorporar elementos en la parte superior derecha del Blog

Hector Castro dijo...

Favopr visitar hector castro sena .
Gracias

Iber James Quiñones dijo...

Buenos días. Estos blogs fueron creados en un seminario que hicimos sobre Vigilancia Tecnológica y TICs en el Centro ASTIN de la Regional Valle (El blog del seminario es www.seminariovigilancia.blogspot.com).

www.metodologiagt.blogspot.com
www.moldesytroqueles.spaces.live.com
www.mundometrologico.blogspot.com
www.protoplasticos.blogspot.com
www.procdesoplado.blogspot.com

Saludos...

MIGUEL ANGEL RUIZ dijo...

Sin duda hay varios blogs que son muestra del profesionalismo de los aprendices sena, es un gran paso en la implementación de las TIC's, y un gran ejemplo para los nuevos aprendices, espero que cada vez más se demuestre la participacion en estos procesos de implementación de tecnologias.

Pasión por la Web dijo...

Hola mi nombre es carlos alberto Hurtatiz de Garzón Huila deseo q conozcan mi blog, se trata de un homenaje q' deseo realizar al SENA y estoy adjuntando información pero necesito de tu ayuda pues le he enviado correos a muchos aprendices del SENA pero parece que ninguno está interesado entra para que tedes cuenta de lo que deseo hacer... la direcion del blog es:
1.
http://somostodosena.blogspot.com/
Este blog es el que quiero que construyamos todos con fotos de los centros, historias personales, cosas más o menos comunes de tu centro la gente que los compone como tutores que ati te parezcan más destacados y subirlos a este blog para que entre todos lo hagamos divertido y que ademas todos se enteren de este blog que quiere ser diferente...
si quieres enviar información por fa hazlo enviando un e-mail a la direccion carlos.hurtatiz@comunidad.sena.edu.co, no lo olvides hagamoslo juntos
2.
http://infocolombianos.blogspot.com/
Este blog lo tengo dedicado a mostrar lo ultimo de tecnología en el mundo. si quieres informarte o descargar las imagenes ingresa ya.
3.
livetecnology.spaces.live.com

gracias espero me ayuden.....

Alonso dijo...

Hola, saludos a todos. Soy Daniel, quiero que entren a mi blog y simplemente me den su opinion.

Soy de Cartagena y mi nexo con el SENA es solo por los cursos virtuales. Ya he hecho 7 cursos y continuo perfeccionando mis conocimientos.

Aqui les dejo mi blog:
http://deegitaldreamzone.blogspot.com/

A.E.A Lina Maria Diaz López dijo...

Hola a todos, le envió los links de algunos blog elaborados en Rionegro antioquia relacionados con los proyectos formativos que se aplican al sector floricultor en el sena centro de la innovación, la agroindustria y el turismo, para que los publiques
http://operarioencultivosdeflores.blogspot.com/
http://ornamentalesdecorte.blogspot.com/
http://monitordeplagas.blogspot.com/
http://floriculturatropicalproductiva.blogspot.com/

Mil gracias

Hector Castro dijo...

Quisiera que incluyeran mi blog.

http://hector-castro.blogspot.com/

Dinamizador csf
Gracias

Anónimo dijo...

Participe en el Tercer Congreso Iberoamericano de Teletrabajo realizado en Bogotá los dias 2 3 4 de Septiembre .
Mi blog esta enfocado a divulgar mi actividad como Dinamizador del CSF .

Blog. CSET dijo...

Hola Camilo y compañeros este es el blog del Centro de Servios Empresariales y Turísticos del SENA Regional Santander, me gustaria que lo publiquen gracias.

http://www.serviciosempresarialesyturisticos.blogspot.com/

At. Mauricio Del Rio Quiroga
Instructor

El Profe dijo...

Este es un blog de apoyo complementario al programa de Inglés para Todos los Colombianos,del SENA:

http://elinglesquetuyasabes.blogspot.com/

Alv Alb Mv dijo...

www.Adsi-cabp.blogspot.com

blog creado por los aprendices de ADSI del CABP regional cordoba

Anónimo dijo...

Hola Buenos días, permiteme darte la dirección del blog del Centro Agroturístico de Santander
centroagroturistico.blogspot.com
Encontrarán todo lo que en el centro hacemos con los aprendices... es muy interesante.

Con Cariño
Maryluz López Fernández
Instructora